• Recursos
  • > Novedades

Últimas novedades / artículos / noticias

10 versículos sobre la fidelidad de Dios

Nuestro Dios es un Dios fiel que nunca nos abandonará. Sea lo que sea lo que nos depara este día, tomemos un momento para contemplar Su fidelidad hacia nosotros.

Aquí hay 10 versículos para animarte a refugiarte en sus promesas:

1 Corintios 1:9 : “Fiel es Dios, el que os llamó a la comunión de su Hijo, Jesucristo nuestro Señor. "

Salmo 91:4 : “Él te cubrirá con sus plumas, y encontrarás refugio debajo de sus alas; su lealtad es un escudo y una coraza. "

Isaías 26:4 : “Confía en el Señor para siempre, porque el Señor Dios es la roca por los siglos. " 2 Pedro 3: 9 : “El Señor no se demora en cumplir la promesa, como algunos creen; pero él es paciente con ustedes, no queriendo que nadie perezca, sino queriendo que todos lleguen al arrepentimiento. "

Deuteronomio 32:4 : “Él es la roca; perfectas son sus obras, porque todos sus caminos son justos; Él es un Dios fiel sin iniquidad, Él es justo y recto. "

Salmo 94:14 : “Porque el Señor no abandonará a su pueblo, ni abandonará su heredad. "

Deuteronomio 7:9 : “Conoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios. Este Dios fiel guarda su pacto y su misericordia hasta la milésima generación para con los que lo aman y guardan sus mandamientos. "

Salmo 46: 3-4 : "Cuando bramen las olas del mar, espuma, Levántate hasta que tiemblen los montes. Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, el santuario de las moradas del Altísimo. "

Lamentaciones 3: 21-26 : “Esto es lo que quiero repasar en mi corazón, lo que me dará esperanza. Las misericordias del Señor no se agotan, sus misericordias no se terminan; Se renuevan cada mañana. ¡Oh! ¡Cuán grande es tu fidelidad! Jehová es mi porción, dice mi alma; Por eso quiero esperar en él. El Señor es bondadoso con el que en él espera, y con el alma que lo busca. Es bueno esperar en silencio la ayuda del Señor. "

Josué 21: 45 : “De todas las buenas palabras que el Señor había dicho a la casa de Israel, ninguna quedó sin efecto: todas se cumplieron. "

Fuente: Info Chrétienne