• Recursos
  • > Novedades

Últimas novedades / artículos / noticias

ACIERA. Oración por Argentina.

Cristianos en todo el país se preparan para orar por Argentina.

Luego del 25 de mayo donde se celebró un tiempo de oración denominado Clamor por Argentina, y en vista a la necesidad que las personas de fe manifiestan de recurrir al Dios de la Vida, nuevamente se realizará en todo el país una gran cadena de oración el día 9 de Julio a las 12hs. en el lugar que cada creyente se encuentre. #Clamor9J

El martes 29 se reunieron pastores y líderes representantes de todo el país, de consejos pastorales y denominaciones, de ministerios reconocidos de la Palabra, y acordaron un nuevo tiempo de oración para el día de la Independencia argentina. Bajo la misma consigna de oración y rendición a Dios, la búsqueda de su voluntad y la oración comunitaria como personal, en un mismo momento, todos a una sola voz en Clamor por Argentina Unánimes.

Como una propuesta traída a ACIERA y con el apoyo de representantes de cada una de las 24 provincias que componen la República Argentina, se levantará una oración de clamor a Dios por los efectos de la pandemia por COVID, la recuperación de enfermos, consuelo a las familias de los que partieron y la situación difícil que estamos pasando como país. Para que el virus cese y que la sanidad se establezca en todo el territorio nacional y en el mundo entero.

Basados en 2da de Crónicas 7:14 “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” oraremos en tres sentidos:

a) Humillarnos bajo la poderosa mano de Dios
b) Confesar nuestros pecados como Pueblo del Señor y como argentinos.
c) Sanidad y restauración de nuestra tierra.

Tomando el modelo de Nehemías (según el relato del capítulo 1), que también veía que las cosas no andaban bien, que tenían grandes dificultades. El profeta sentía una carga por la situación desesperante. Así que decidió orar confesando los pecados personales y del pueblo de Israel. Su confesión fue genuina e intercedió por restauración.

Hoy, con el mismo sentir, buscamos el rostro de Dios para que se vuelva hacia nuestro país, nos perdone y nos salve la vida en restauración espiritual. Por ello, el 9 de julio a las 12hs. donde se encuentre cada creyente se elevará una oración a Dios.

https://youtu.be/_456gTsInTY