• Recursos
  • > Novedades

Últimas novedades / artículos / noticias

Mensaje del Pastor Carlos Bollatti

NUEVAMENTE UN DESAFÍO.
Estamos comenzando nuevamente un tiempo de “aislamiento preventivo”, algo que, nos guste o no, tendremos que vivir; el gran desafío es vivirlo bien y aprovechando el tiempo.
Es cierto que las situaciones de cada uno son distintas, con sus cosas buenas y sus complicaciones pero, en cada una, la Biblia nos enseña que el Señor nos promete estar dispuesto a ayudarnos en todas nuestras necesidades.
En ese marco será bueno pedir, como lo hace el salmista Moisés, “enséñanos a ver los días que hemos vivido (en donde el Señor siempre estuvo y no soltó la mano de aquellos que lo buscaron), para que nuestra mente alcance sabiduría”, para que tengamos claro que El que ya nos ayudó lo seguirá haciendo en lo que viene.
Por eso, es bueno tomar la decisión de elegir sabiamente todo aquello que es seguro y nos hace bien, manteniendo nuestra comunión con el Señor, buscar su ayuda y ánimo cuando lo necesitamos y no dejar de compartir los espacios (aunque sean virtuales) con nuestra familia de la fe que es la Iglesia.
La Biblia nos dice que debemos alentarnos unos a otros. Pensemos en los hermanos y aprovechemos la posibilidad de comunicarnos enviando mensajes de aliento. Participemos de las actividades como el Zoom de Oración los miércoles a las 20 hs., y no dejemos de estar en los cultos por Youtube los domingos.
Que el Señor nos bendiga.
Pastor Carlos Bollatti

Como consecuencia de las restricciones del Poder Ejecutivo, están suspendidas hasta el 30.5.21 todas las actividades religiosas que se realizan en ámbitos cerrados.
Por lo tanto se podrá ver el culto en YouTube: https://youtube.com/ibonce.org.ar