Home    |    Actividades    |    Links     |    Recursos    |    Fotos    |    Contacto
Manantiales en el Desierto
ampliar tamaño reducir tamaño tamaño normal
Devocional del día 20/5

“Y Jesús, alzando los ojos arriba dijo: Padre gracias te doy que me has oído.” Juan 11:41

Este orden en la forma de expresarse es muy raro y extraño. Lázaro estaba aún en la tumba, y la acción de gracias precedió al milagro de la resurrección. Yo creía que la acción de gracias vendría después que el gran hecho se hubiese realizado y Lázaro hubiese sido restituido a la vida. Pero Jesús dio gracias por lo que iba a recibir. La gratitud se expresa antes de recibir lo que se espera, cuando se tiene la certeza de que ello se encuentra de camino. La canción de la victoria se cantó antes de empezar la lucha en la batalla. Es el sembrador el que está cantando la canción por la recolección que ha de venir. Es la acción de gracias antes que el milagro.

¿Quién piensa en anunciar una canción de victoria, cuando los cruzados no han hecho nada mas que salir para el campo de batalla? ¿Dónde podemos oír la canción de agradecimiento por la respuesta que aún no se ha recibido? Después de todo, no hay nada extraño, forzado o desrazonable en el orden del maestro. La alabanza es verdaderamente la preparación ministerial mas vital por medio del poder espiritual. El poder espiritual siempre existe en proporción con nuestra fe.

Dr. Jowett

LA ALABANZA HACE QUE CAMBIEN LAS COSAS

No hay nada que agrade mas a Dios en conexión con nuestra alabanza, y nada bendice tanto al hombre que ora, como la alabanza que ofrece. Una vez recibí en China una gran bendición en conexión con esto. Había recibido noticias muy malas y tristes de casa y me abatí grandemente. Oré, pero mi abatimiento cada vez era mas profundo. Entonces, inmediatamente me fui a una de nuestras capillas y sobre la pared de la misión, vi unas palabras: “Prueba Acción de Gracias”. Lo hice y en un momento desapareció todo mi abatimiento, para no volver jamás. Sí, el Salmista tenía razón cuando dijo: “Es una buena cosa el dar gracias a Dios.”

Rev. Henry W. Frost

© Iglesia Evangélica Bautista del Once - Ecuador 370 - Capital Federal - Argentina - info@ibonce.org.ar - (54 11) 4861-0448