Home    |    Actividades    |    Links     |    Recursos    |    Fotos    |    Contacto
Misión
Queremos extenderle una muy cordial invitación a nuestro Centro.

Este lugar de encuentro y reflexión pretende dar cabida a muchas personas que tal vez como usted han rechazado todo lo que tenga que ver con religión, pero siguen intrigados con al persona de Jesucristo; o consideran que el Cristianismo ya no tiene nada que decir y sin embargo se aferran a buena parte de sus afirmaciones; o quienes sencillamente quieren saber como reorientar su vida buscando y esperando, pero sin saber qué hacer ni cómo hacerlo.

Por estas razones deseamos invitarle a que nos acompañe en las actividades que hemos programado. Sostenemos que el Cristianismo es un Estilo de Vida. Que un encuentro personal con Jesucristo es de vital importancia, pues EL interviene en forma directa, no como un frío personaje de una vieja historia, sino como alguien real, ayudándonos en nuestra vida cotidiana.

Queremos compartir con usted una forma de vida diferente, con victoria sobre los problemas, con respuesta a los interrogantes.
Es nuestro deseo que sepa que no solo son legítimas y valiosas sus preguntas y cuestionamientos, sino también las respuestas que el Evangelio de Jesucristo le ofrece.
Esta es su casa. Un lugar donde esperamos que encuentre

VIDA para la VIDA
© Iglesia Evangélica Bautista del Once - Ecuador 370 - Capital Federal - Argentina - info@ibonce.org.ar - (54 11) 4861-0448